Home / BLOB / Nacionales / Revolución Duartiana moviliza sus seguidores en Villas Agrícolas y juramenta el Batallón Marcos Adón 001.

Revolución Duartiana moviliza sus seguidores en Villas Agrícolas y juramenta el Batallón Marcos Adón 001.

SANTO DOMINGO, R D.- El Movimiento Patriótico Revolución Duartiana movilizó cientos de personas durante una caminata por diferentes calles de Villas Agrícolas, donde fue juramentado el Batallón Duartiano de ese sector del Distrito Nacional.

Desafiando las lluvias que por algunos momentos retrasaron el inicio de la actividad, los Duartianos partieron de la estación Pedro Livio Cedeño del Metro de Santo Domingo, hasta llegar a la calle Moca esquina Sagrario Díaz, donde el coordinador general de Revolución Duartiana, Luis Acosta Moreta, presidió el acto de juramentación del Batallón Marcos Adón 001, bajo la coordinación de Ariel Modesto Rosario.

En su discurso, Acosta Moreta expresó que República Dominicana se encuentra desbordada por una migración ilegal que amenaza la estabilidad política y social del país, y lamentó que de nada hayan servido los reclamos del presidente Lu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.