Home / BLOB / Noticias / Luis El Gallo lanza el operativo barriga harta Corazón contento.

Luis El Gallo lanza el operativo barriga harta Corazón contento.

SANTO DOMINGO, R D. -Con motivo del «Día del Amor y la Amistad» el presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana –UDC- y coordinador general de la Revolución Duartiana, Luis Acosta Moreta —LUIS EL GALLO- encabezó en El Túnel de Capotillo, un descomunal reparto de raciones alimenticias y juguetes para niños/as y tickets para salones de belleza.

El operativo incluyó salones de belleza en El túnel de Capotillo, Los Ramírez de Arroyo Hondo, en El Caliche de Cristo Rey y en Las Flores del referido sector, extendió por Vallejuelo, Azua, Baní, San Cristóbal, Maimón, La Guayiga en Santo Domingo, Barrio San José en el 7 de la Sánchez, Villa Linda, los barrios La Piña y Las Mercedes de Los Alcarrizos, entre otros sectores del Distrito Nacional.

Cientos de mujeres beneficiadas con el operativo expresaron palabras de agradecimiento a Luis «El Gallo», y los candidatos udeceistas involucrados en la jornada de “Moños Bonitos”, en el Día del Amor y la Amistad.

Durante El Operativo, Luis El Gallo también obsequió rosas a cada una de las felices mujeres que recibieron su moño bonito, y dijo sentirse complacido con la realización de una jornada que beneficia a las mujeres de menos ingresos en el Día de San Valentín.

“Me llena de mucho orgullo y satisfacción poder traer el operativo moño bonito en San Valentín a estas comunidades de familias humildes, brindándoles con esto la oportunidad a cientos de mujeres el poder lucir bellas y arregladas en una fecha tan especial como lo es el Día de Los Enamorados, y todo esto por disposición del Presidente Luis Abinader quien ha mostrado un gran interés por el desarrollo de este tipo de labores sociales” expreso Acosta Moreta mientras se dirigía a las agasajadas.

«Mono Bonito», En el desarrollo del operativo de belleza era notable la alegría y el entusiasmo que generaba entre los cientos de mujeres beneficiadas.

Durante la jornada, Luis Acosta Moreta estuvo acompañado de los dirigentes udeceistas Víctor Silverio secretario de organización, Damaris Pérez secretario de la mujer, Ariel Rosario secretario de la Juventud, y otros dirigentes y candidatos cargos congresuales y municipales en las distintas demarcaciones donde se desarrolló el operativo.

About David Music02

Check Also

La –UDC- inicia Reparto masivo de juguetes dándole continuidad al Programa sonrisas por juguetes en el sector La Ciénaga.

SANTO DOMINGO, DN.- Por motivo del Día de los Santos Reyes Magos, El presidente del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *